Asesor/a Call center | I-547

Asesor/a Call center | I-547

18 ene
|
Universidad ICEL
|
Benito Juárez

18 ene

Universidad ICEL

Benito Juárez

UNIVERSIDAD ICEL

SOLICITA PERSONAL:

ASESOR/A CALL CENTER EDUCATIVAS

PARA LABORAR EN LA ZONA COYOACÁN (Col Del Valle)

ESCOLARIDAD: Bachillerato terminado

EXPERIENCIA: Mínimo de 6 meses en puesto similar.

ACTIVIDADES: Brindar información de las carreras, planes de estudio, colegiaturas, atención al cliente, ventas cruzadas. Acudir a Ferias Universitarias, Visita de Instituciones Educativas y promover Oferta Educativa de la Universidad ICEL en las empresas.

2 TURNOS A CUBRIR FIJOS

Turno Matutino: lunes a viernes de 9:00 a 16:00 sábados 5 horas a cubrir

Turno Vespertino: lenes a viernes de 13:00 a 20:00 y sábado 5 horas a cubrir

DIRECCIÓN PARA LABORAR: Av. Coyoacán No 515 Col Del Valle Alcaldía Benito Juárez

SALARIO:



$7,650 mensuales netos + comisiones + Prestaciones de ley (IMSS, 30 días de Aguinaldo, 2 Periodos Vacacionales al año, Becas Educativas en ICEL).

Interesados enviar CV o Comunicarse a Recursos Humanos con Lic. Elizabeth González a partir de las 10:00 a 18:00 de lunes a viernes únicamente al Tel: (phone hidden) Ext. 129 o

Si estas interesado/a Presentar directamente a entrevista con el CV en Avenida Coyoacán #515 Colonia Del Valle. A 6 cuadras (10 min aprox.) de la estación POLIFORUM de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 o 16:00 a 18:00 horas

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133533524/asesor-call-center-i-547-benito-juarez/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor/a call center | i-547

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor/a call center | i-547