17 ene
AT&T Intellectual Property II
Tabasco
**Objetivo de la posicion**:1 Brindar soporte a los clientes que visiten las tiendas, atendiendo temas de funcionamiento y calidad de sus dispositivos móviles y accesorios, aplicar los programas de servicio para casos de Garantía y Fuera de garantía.2 Administrar y controlar el inventario de dispositivos móviles, accesorios y sims asignados a la tienda en la que labore, registrar las interacciones en los sistemas de la empresa para mantener actualizada la información de los clientes sobre los eventos de servicio o atención brindados en su dispositivo móvil.4 Desempeñar actividades asignadas que generen ingresos a la compañía,
el técnico de servicio podrá promover y/o vender Productos y Servicios que requiera la compañía venta de SIM, configuración de dispositivos móviles, transferencia de Información entre dispositivos móviles, diagnósticos de fallas (aplica a equipos fuera de garantía), venta de accesorios, seguro de equipo de AT&T.;**Principales Responsabilidades**:- Atender todos los casos de falla o problemas de funcionalidad de dispositivos móviles y/o accesorios que presenten los clientes en las tiendas de AT&T; bajo la premisa resolución al primer contacto y aplicando los criterios de diagnóstico que le permitan definir si debe atenderse como evento dentro o fuera de garantía.
**25%**- Aplicar los procesos de reemplazo de acuerdo al resultado del diagnóstico realizado a los dispositivos móviles y/o accesorios.
Dar continuidad a las validaciones y níveles de servicio asegurarando la atención adecuada a los clientes.
** 15%**- Administrar el inventario total de las tiendas para asegurar el uso correcto del mismo, garantizar el nível óptimo por modelo, generar solicitudes de abasto cuando proceda.
**35%**- Promover en cada interacción los servicios de valor agregado que estén dentro de la gestión del técnico de servicio.
**15%**- Realizar todas las actividades administrativas y de back office que involucran los procesos de reemplazos y servicio técnico.
** 10%****Educación (mínima y deseada)**:**Minima**Licenciatura trunca**Deseada**Ingenieria o Licenciatura en sistemas o afin**Experiência (mínima y deseada)**:**Mínima**2 años en el ramo**Deseada**3 años en el ramo**Licencias/Certificaciones Requeridas**:NA**Idiomas (Habla, Escribe, Lee)**:Inglés 50%**Paquetes De Computo Requeridos**:- Manejo PC- Microsoft office(Excel intermedio)- Paquetería de Windows
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.