18 ene
Empresa Confidencial
Córdoba
Jefe de Operaciones y Satisfacción al Cliente
Objetivo del puesto:
Asegurar el nivel servicio al cliente con la atención oportuna de los requerimientos (pedidos, devoluciones, garantías) en tiempo, cantidad y calidad de materiales, servicio e instalaciones adecuadas.
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura / Ingeniería (Industrial, Logística, Administración o afín).
- Experiencia: 5 años en posición similar, (industria automotriz deseable), Manejo de almacenes con más de 500 SKU de inventario, Experiencia en última milla, Logística inversa, Manejo de personal (+10 personas), Conocimiento y gestión de la cadena de suministro. Experiencia en servicio a cliente.
- ERP, WMS (Deseable Ms Dynamics),
Alfabetización informática avanzada, Excel intermedio-avanzado, 8D (Resolución de problemas), Fabrica visual, Manejo de equipo móvil (HP, HS).
- Liderazgo, Toma de decisiones, Alto sentido de urgencia, Facilidad numérica, Trabajo en equipo, Análisis de datos, Pensamiento sistémico, Trabajo por objetivos.
Funciones:
- Coordinar al equipo para asegurar la operación total de la localidad logrando las entregas en tiempo, con la cantidad y calidad correcta a los clientes.
- Coordinar la recepción de mercancías, verificar la calidad y cantidad de los productos.
- Coordinar la preparación y despacho de pedidos, asegurando cumplimiento de tiempos.
- Diseñar rutas de entrega que optimicen tiempo y costos, considerando prioridades de entrega.
- Asegurar que los productos cumplan con los estándares de calidad antes de ser enviados.
- Atender requerimientos de cliente para devoluciones, garantías
- Supervisar el control de inventarios, asegurando se realicen conteos cíclicos para asegurar la disponibilidad del material para venta a cliente y evitar pérdidas.
- Identificar áreas de mejora en los procesos, implementando estrategias que incrementen la eficiencia.
- Seguimiento oportuno a los hallazgos detectados y reportados por Control Interno.
- Conciliación diaria con el equipo de CXC para asegurar entrega de POD para cobranza a cliente.
- Retorno de Cores a proveedor y gestión para obtener y aplicar la Nota de Crédito correspondiente.
- Mantener comunicación fluida con asesores de servicio, resolver incidencias y asegurar entrega.
- Monitorear y controlar los costos operativos del almacén y del reparto.
- Asegurar el mantenimiento adecuado de las instalaciones y de los vehículos de reparto, así como cualquier otro equipo del almacén.
Ofrecemos:
- Sueldo atractivo
- Pagos quincenales.
- Prestaciones Ley.
- Fondo de Ahorro 10%
- Caja de ahorro.
- Seguro de Vida.
- Vales de despensa 10 %.
- Aguinaldo 30 días.
- Bonos trimestrales.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.