18 ene
Infinia Solutions
Monterrey
¡Únete a Nuestro Equipo de Soluciones Tecnológicas!
¿Te fascina conocer a fondo productos innovadores y construir relaciones duraderas con clientes clave? Entonces, ¡este es el lugar perfecto para ti!
Responsabilidades:
- Soporte y Seguimiento de reportes de incidencias.
- Registro de Solicitudes.
- Encuestas de Calidad.
- Atención personalizada al cliente.
¿Qué Buscamos en Ti?
- Estudios en Licenciatura En Informática, Sistemas, Computación, o afín.
- Experiencia en Atención a clientes, gestión de tickets y uso de programas operativos como mesa de ayuda.
- Oportunidades de Crecimiento.
- Prestaciones de Ley.
- Esquema de Comisiones Atractivo.
¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? Envía tu CV a Cesar Dávila.
Estamos ubicados en Av. Revolución, Monterrey, Nuevo León.
- Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México
Tiempo completo, Turnos rotativos.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.