18 ene
TechPeople
Hermosillo
Techpeople somos de los Centros de Servicio Autorizados de Apple más reconocidos en México, con más de 90 sucursales en todo el país.
Desde nuestra fundación, nos hemos comprometido a ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes, y nos enorgullece ser reconocidos por nuestra excelencia en el mercado. Nos encontramos en busca de un Analista de Soporte Técnico y Reparaciones para unirse a nuestro equipo en Hermosillo, Sonora.
Ubicación: iShop Mixup Hermosillo Colossus.
Requisitos del puesto:
- Bachillerato en áreas relacionadas.
- Experiencia previa en soporte técnico y servicio al cliente.
- Conocimientos sólidos en hardware y software.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos.
- Pasión por la tecnología y el servicio al cliente.
Responsabilidades del puesto:
- Evaluar las necesidades del cliente al llegar a la tienda y proporcionar soluciones efectivas.
- Mantener el enfoque en el cliente mientras se resuelven problemas técnicos y se brindan diagnósticos de los productos Apple, tanto en hardware como en software.
- Ayudar a mantener relaciones sólidas con los clientes, siendo una pieza clave en el éxito de la empresa.
- Realizar el armado y desarmado de computadoras.
- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC.
- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes.
- Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva.
- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación.
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Salario fijo de $12,600 + bono variable de $2,100 y esquema de comisiones.
- Vales de despensa 10% adicional.
- Caja de ahorro (opcional) a partir del tercer mes de ingreso.
- Apoyo de comedor Sanborns (opcional).
- Descuentos en grupo Carso.
- Descuentos en productos Apple.
- Excelente ambiente laboral.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple.
- Certificación por parte de la empresa.
Si cuentas con experiencia en soporte técnico, reparaciones y mantenimiento, y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV por este medio o al 55 1228 7116, esperamos recibir tu solicitud.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.