18 ene
Quad
Monterrey
Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call Center
Somos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de captación líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, reconocida ocho años consecutivos como una de las Mejores Empresas Mexicanas.
¡¡FORMA PARTE DE NUESTRO CORPORATIVO!!
Estamos buscando:
PERSONAL PARA NUESTRO CALL CENTER COMO EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE.
Actividades:
1. Atención y seguimiento al cliente en call center.
Ofrecemos:
- Sueldo base inicial 8,500. Incremento a $9,500 al tercer mes.
- Bono de puntualidad y asistencia mensual de $1,000 y después de 3 meses de $2,000.
- Prestaciones de ley:
IMSS (cotizamos al 100% ante el IMSS), Infonavit, vacaciones, aguinaldo, utilidades, prima vacacional.
- Prestaciones superiores a las de la ley (Seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, seguro de gastos funerarios, Tasa preferencial en cuenta de inversión, adelanto y préstamo de nómina, entre otras).
- Contrato directo con empresa.
- Oportunidad de crecimiento laboral.
Ubicación:
Nos encontramos a 3 min de la estación de metro Regina.
Horario:
1. Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
Requisitos:
1. Estudios: Preparatoria concluida.
2. Experiencia mínima de 6 meses en atención a cliente en call center.
3. Estabilidad laboral.
¿Quieres crecer y desarrollarte laboral y personalmente dentro del equipo que está revolucionando la manera de hacer finanzas en México?
Postúlate por este medio para agendar tu entrevista. #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.