18 ene
Tierra Y Armonia Sa De
Guadalajara
IMPORTANTE DESARROLLADORA INMOBILIARIA BUSCA SUMAR A SU TALENTO...**EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE (CALL CENTER) FINES DE SEMANA****Perfil**:Escolaridad: Licenciaturas AdministrativasExperiência: 2 año en atención a clientes.Inglés intermedio indispensable**ACTIVIDADES GENERALES**:- Atención telefónica a clientes y canalización de llamadas a corporativo,- Realizar programación de entrega de vivienda y terrenos así como levantamiento de folios de atención de garantías- Formular encuestas de satisfacción al cliente- Revisión semanal de archivos siardi- Elaboración de cartas de no adeudo de agua, prediales y tramites admvos del área**OFRECEMOS**:Sueldo CompetitivoPrestaciones Superiores a las de Ley:30 Días de Aguinaldo,
50% de Prima Vacacional, A Partir del 4to mes Vales de Despensa, Caja de ahorro, Seguro de Vida y Seguro de Gastos Médicos Mayores.Horario: Sábados y domingos de 10:00am a 6:00pmLugar de trabajo: Torre Country (Col. providencia)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.