18 ene
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Monterrey
Empresa Líder en Distribucion y Venta de Equipos de Topografía, Instrumentos de Medición para Ingeniería Civil y Drones Empresariales a Nivel Nacional Está Buscando su Próximo DIRECTOR COMERCIAL
Buscamos a una persona profesional, comprometida y proactiva para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal debe contar con experiencia en el Área Comercial, Negociación y Ventas, Desarrollo de canales comerciales de distribución así como manejo de Microsoft Office y habilidades organizativas excepcionales. Si eres una persona con gusto por las ventas, cierre de negociaciones y liderazgo de equipos para el logro de objetivos, ¡Esta es tu oportunidad de ser parte de TTQ DE MONTERREY!
Tareas
Funciones:
1.
Incrementar la cartera de clientes a nivel nacional a través de estrategias comerciales de acuerdo con los objetivos de la empresa con el fin de acelerar el crecimiento
2. Liderar e integrar equipos de alto desempeño
3. Garantizar el cumplimiento de objetivos comerciales
4. Desarrollar y dar seguimiento a planes de trabajo individuales y del equipo de trabajo
5. Seguimiento y diagnóstico a encuestas de servicios
6. Realizar análisis y estudios de mercado para crear planes empresariales detallados sobre oportunidades comerciales (expansión, desarrollo del negocio, etc.)
7. Planificar y desarrollar estratégicamente los medios de comunicación y su métrica
8. Desarrollo y seguimiento de plan de medios, digital y plan estratégico
9. Entender y dar seguimiento a los clientes existentes y nuevos para garantizar la satisfacción de sus necesidades
10. Garantizar el cumplimiento de políticas y procesos internos
11. Enfoque al cliente
12. Reportes semanales de avances contra objetivos
13. Motivación y capacitación del equipo comercial
14. Presencia en las diferentes zonas de la República
15.
Coordinar y colaborar con diversos equipos (marketing, ventas, atención al cliente, etc.)
16. Supervisar el rendimiento de las actividades comerciales utilizando métricas clave y preparando informes para la alta dirección
17. Ayudar a establecer objetivos financieros y a elaborar y supervisar presupuestos
18. Implementación de programas de prospección
Requisitos
Requisitos:
1. De 30 a 47 años de edad
2. Formación en Administración, Mercadotecnia, Economía, Finanzas o afín que cuente con experiencia en ventas e interés por aprender del giro
3. Maestría en áreas comerciales y mercadotecnia
4. Experiencia mínima de 4 años en puestos similares y con desarrollo de equipos de alto rendimiento (comprobable)
5. Nivel de inglés Avanzado: Speaking & Writing (se evaluará la fluidez)
6.
Disponibilidad para viajar en la República y VISA para EUA vigente
7. Experiencia en el manejo de Microsoft Office, en particular Excel, Word y PowerPoint, Diagramas de Gantt, Programas de prospección, Google Ads, Encuestas de satisfacción del cliente y capacitaciones comerciales.
8. Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.
9. Excelentes habilidades de venta, negociación, coordinación de equipos, toma de decisiones, determinación y liderazgo.
10. Atención a los detalles, a la atención al cliente y al trabajo orientado a resultados. Manejo y resolución de problemas, innovación, habilidades interpersonales.
Beneficios
Zona de Trabajo: Area Col. Vista Hermosa, Monterrey, Nuevo León
Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 7:00pm y sábado 9:00am a 1:30pm
Prestaciones de Ley desde el primer día
Capacitación Constante
Equipo de computo para trabajo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $40,000.00 - $50,000.00 al mes
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Trabaja en una de las EMPRESAS LÍDER en su ramo
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.