18 ene
Plasticos Inovac
Celaya
Funciones- Estar al pendiente de las llamadas de soporte que entran al service desk.- Brindar atención ,servicio y soporte técnico vía telefónica, web y correo electrónico.- Monitorear los ticket de servicio que llegan por diferentes medios.- Documentar las problemáticas y soluciones de las situaciones de los clientes.- Dar soporte técnico en los tiempos establecidos.- Conocimiento básico en redes- conocimiento en SQL- Mantenimientos preventivos y correctivos a pc.CONOCIMIENTOS: Básicos en sistemas y soporte técnicoTipo de puesto: Tiempo completo,
Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $16,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicos- Vales de despensaHorario:- Turno de 10 horasPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.