18 ene
Eficasia
Xico
**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Asesor de call center**:Contact Center líder, está en búsqueda de talento:Actividad: Atención a clientes para dudas y aclaraciones sobre prestamos hipotecarios gubernamentales.
*******HORARIOS:MATUTINOVESPERTINODE LUNES A DOMINGO- DESCANSO ROLADO EN FIN DE SEMANA********Ofrecemos:- *$7,000 de sueldo base*- *$1,000 bono de calidad, puntualidad y asistencia*- Prestaciones de Ley- Plan de crecimiento a corto plazo- Seguro de vida- Servicio Médico en la empresa- Vales de despensa- Descuentos: Six Flags, Recorcholis, Chopo y muchos más...*********Requisitos**:- Bachillerato terminado- 6 meses de experiência en Call Center******Zona para laborar:
Barranca del muertoSi te encuentras interesado/a asiste a entrevista en Calle Barranca del Muerto #212 Col. Guadalupe Inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del Muerto o aun costado del MB José María Velasco o agenda tu entrevista con Daniel Ramirez:5 5.1 8.8 4.5 1.5 5.EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.