[B397] - Supervisor Contact Center

[B397] - Supervisor Contact Center

18 ene
|
Administradora de Cartera
|
Guadalajara

18 ene

Administradora de Cartera

Guadalajara

**Importante Filial Bancaria solicita**:**SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER COBRANZA**REQUISITOS**:Escolaridad: Bachillerato concluidoExperiência: 2 años como supervisor de cobranza telefónica de productos financieros reciente (Indispensable).Moras mayores a 1 año de atraso**ACTIVIDADES**:Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call CenterAlcance de objetivos de recuperaciónRetroalimentación y Coaching a equipo de trabajoRegistro y análisis de informaciónCapacitación y desarrollo de personal a su cargoSueldo de $8,400.00 mensual inicialesApoyo transporte $500 mensualBono mensual por alcance de metaTurno vespertino: L a V 1:30 pm a 10:00 pmSábado horario rolado:



7:00 a 2:00 / 2:00 a 9:00 (descanso en domingo)Prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).Capacitación pagadaEstabilidad.Plan de carrera.
**SI CUMPLES CON EL PERFIL AL 100% POSTULATE POR ESTE MEDIO O ENVÍA WHATS AL*.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133504124/b397-supervisor-contact-center-guadalajara/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [b397] - supervisor contact center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [b397] - supervisor contact center