18 ene
Siltec
Tianguistengo
Somos empresa mexicana dedicada al suministro de equipos y artículos de limpieza para distintos sectores, estamos en búsqueda de nuevo talento.
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO E-COMMERCE**Objetivo del puesto:Realizar los procesos de operación de las plataformas de e-commerce que permitan a la empresa optimizar los recursos y tiempos de entrega, ofreciendo un servicio de seguimiento, solución y atención al cliente para lograr satisfacer sus necesidades.
**Requisitos**:- Carrera profesional en áreas administrativas, comercial o afín.- Experiência deseable en manejo de plataformas como mercado libre, amazon,
shopify.Actividades:- Revisión de mercancía entarimada para la colecta diaria de mercado libre.- Facturación de pedidos en plataformas.- Generar reportes de ventas de plataformas.- Actualización diaria de ventas.- Seguimiento de pedidos de clientes para asegurar el envío correcto de pedidos.- Realizar proceso de devoluciones de mercado libre.- Elaboración de facturas de venta mostrador.- Conciliación diaria de mercado pago.Conocimiento:- Seguimiento y atención a clientes- Validación de productos- Manejo de reportes de ventasCompetencias:- Responsabilidad- Enfoque en resultados- Dinamismo- Seguimiento y control- EmpujeLugar y Horario de trabajo:**San Andrés Cholula**.Lunes a Viernes 9:00 a 19:00, Sábado 9:00 a 14:00.Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 libre de impuestos mensualInteresados postularse por este medio con CV completo y actualizado.Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoSueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mesHoras previstas: 48 por semanaTipo de jornada:- DiurnoLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.