18 ene
Suburbia Leon Plaza Mayor
Guanajuato
Descripción del PuestoSomos una empresa dedicada a brindar la mejor atención y servicio al cliente.
Buscamos un(a) asistente de ventas comprometido con nuestro objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Tareas y ResponsabilidadesEntre sus tareas y responsabilidades se incluyen:Brindar atención y servicio al cliente de manera eficiente y efectiva.Acomodar,
exhibir y mantener el surtido de productos en perfectas condiciones.Revisar la llegada de mercancía nueva y asegurarse de que cumpla con las características establecidas.Colaborar con otros departamentos para garantizar la excelencia en todas las áreas.Contribuir a la creación de un ambiente de trabajo positivo y productivo.Condiciones LaboralesNuestros asistentes de ventas disfrutan de:Un salario competitivo de $5,000.00 - $5,300.00 al mes.Beneficios como descuentos y precios preferenciales, seguro de vida y más.Horarios flexibles con turnos de 10 horas.Una cultura empresarial sólida y orientada al desarrollo profesional.Oportunidades para crecer y desarrollarse dentro de la empresa.¿Qué buscamos?Buscamos a alguien que esté dispuesto a aprender, crecer y contribuir a nuestro éxito.
Si eres apasionado por el servicio al cliente y tienes habilidades para interactuar con personas de diferentes orígenes, somos tu lugar ideal.Datos relevantes- Tipo de puesto: Tiempo completo.- Turno vespertino.Cuidados ante COVID-19Por seguridad, todos deben usar cubrebocas y gel antibacterial durante su tiempo en la oficina.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.