OQJ-390 - Asesor De Calidad (Atención Y Servicio Al Cliente)

OQJ-390 - Asesor De Calidad (Atención Y Servicio Al Cliente)

18 ene
|
Molinos Azteca Sa De
|
Silao

18 ene

Molinos Azteca Sa De

Silao

Se solicita Asesor de calidad para el area de atención y servicio al cliente.Requisitos.Licenciatura concluida o carrera técnica concluida.1 o 2 años de experiência como asesor de calidad y servicio al cliente.Radicar en Silao o cerca de la planta: INDISPENSABLEActividades:- Realiza la atención a las quejas generadas por los clientes para lograr su satisfacción.- Lleva un control estadístico de los servicios otorgados y da seguimiento a los mismos hasta que el cliente este satisfecho.- Realiza acciones de análisis de mercado para conocer la percepción de nuestros productos por parte del cliente.- Mantiene estadísticas e información de la competencia tales como; calidad de sus productos,



servicios especiales otorgados.- Asesora a los clientes en buenas prácticas de manufactura y en buenas prácticas de negocio.- Atiende y da seguimiento a las quejas de los clientes de comercializadoras en cuanto a la calidad de la harina.- Asesora a los clientes en la correcta administración de su personal y control adecuado de sus inventarios.- Asesora a los clientes en el desarrollo de sus negocios proponiendo estrategias de ventas y mercadeo.- Efectúa análisis de mercado para detectar áreas de oportunidad en su zona de trabajo en cuanto al desarrollo de nuevos productos, ajustes en las especificaciones de los actuales y servicios adicionales que el cliente requiera.- Asegura que el comportamiento de nuestra harina en el mercado cubra las necesidades que el cliente requiere.- Cumple con las políticas y procedimientos establecidos por la empresa en cuanto a sus funciones.- Elaboración y entrega los reportes establecidos por la empresa para el seguimiento al cumplimiento de los objetivos,



de la productividad y evaluación de indicadores.- Participar en el establecimiento de sus objetivos e indicadores de eficiencia y productividad.- Efectúa demostraciones con harina y capacita a los clientes en la producción de tortilla.- Mantiene buenas relaciones y coordinación con la fuerza de ventas y participa en su capacitación.- Participa en las actividades y programas de empresa socialmente responsable.- Cumplir con las políticas y procedimientos en materia de seguridad e higiene en personal.- Asistir a los eventos de capacitación que organice la empresa.- Cumplir con requerimientos ambientales de acuerdo a procedimiento.Capacitarse respecto a emergencias ambientalesTipo de puesto: Tiempo completoSalario:



$19,000.00 - $19,313.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de vida- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133494146/oqj-390-asesor-calidad-atencion-servicio-cliente-silao/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: oqj-390 - asesor de calidad (atención y servicio al cliente)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: oqj-390 - asesor de calidad (atención y servicio al cliente)