18 ene
Universidad Privada De La Península
Mérida
REQUISITOS:1.
Ser profesional del área de **comunicación**, **mercadotecnia** o **carreras afines** para desarrollarse en el departamento de Comunicación.2.
Cuente con licencia de conducir y sepa manejar.3.
Conocimiento en aplicaciones de escritorio o movil de edición.
Uso de la cámara.
Uso del celular.
Uso Facebook, Instagram y TikTok.
Uso de administradores de web, Facebook, Google Business, WhatsApp Business.4.
Buenas ortografía.5.
Ser proactivo.6.
Experiência mínima en el área de 6 meses.FUNCIONES:- Cobertura de eventos (toma de fotografías y videos).- Seguimiento a las redes sociales de la Universidad.- Seguimiento al trabajo de la promoción de la oferta educativa y la constante promoción de Universidad,
entre otros.Tipo de puesto: Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Uniformes gratuitosPregunta(s) de postulación:- ¿Dondé radicas actualmente?- ¿Sabes conducir y cuentas con licencia?Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.