18 ene
Eficasia
Xico
Ubicacion: Álvaro Obregón, Ciudad de México, MexicoTipo: Tiempo completo¡Estamos contratando!
Únete a nuestro equipo de atención al cliente.Responsabilidades:Atender llamadas y correos electrónicos de clientes para asesorarlos sobre coberturas y beneficios.Gestionar trámites como altas, bajas y modificaciones de pólizas.Brindar atención personalizada en casos especiales.Requisitos:Experiencia: Al menos 1 año en atención al cliente en call center.Descanso: Fines de semana.Beneficios:Home Office: Opción de trabajo remoto después de 6 meses.Prestaciones: Ley y vale de despensa.Plan de crecimiento: Oportunidades de desarrollo profesional.Club de beneficios: Acceso a ventajas exclusivas.Contacto:Lic.
Iván ÁngelTeléfono:Dirección: Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX.Eficasia promueve la igualdad y no discrimina en el proceso de selección.
No se solicita ningún certificado médico relacionado con embarazo o VIH.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.