18 ene
Horbis Innotrade Sa de
Quintana Roo
Acerca de la empresa Somos una empresa líder en el sector de comercio de alimentos congelados en Quintana Roo.
Entregando a nuestros clientes productos de alta calidad.
Nuestro equipo está comprometido con la excelencia y la innovación, brindando un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Ubicación.
La vacante está en Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo.
Requisitos del puesto Estudios mínimos.
Universitario con título en Administración, Finanzas, Economía, Ingeniería en Desarrollo e Innovación empresarial, Gestión empresarial o a fin.
Tres años como asistente ejecutiva, nivel corporativo o Directivo.
Dominio avanzado de paquetería office.
Manejo de agenda electrónica y de automóvil (indispensable)
Inglés nivel intermedio (deseable) Gestión de trámites, compras, pagos de servicios.
Responsabilidades del puesto Apoyo en la gestión de la agenda del director, anticipa las necesidades de Dirección.
Coordinación de reuniones y eventos, viajes y vuelos de Dirección Realización de trámites administrativos.
(reportes, propuestas, toma de decisiones, preparar y editar documentos, presentaciones y correos electrónicos).
Comunicación con clientes y proveedores.
Gestión de compras y pagos de servicios.
Trabajar en contacto directo con Gerencias participando como canal de comunicación para temas específicos con Dirección.
Asumir un rol de asistencia, con autonomía y responsabilidad.
Prestaciones y beneficios adicionales Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Capacitación continua.
Prestaciones de ley Transporte de personal Descuentos en productos de la empresa.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.