12 ene
Importante empresa
Iztapalapa
Asistente de Dirección: ¡Únete a nuestro equipo!
En AR Rentals, empresa líder en alquiler de automóviles, estamos buscando un profesional dinámico y organizado para ocupar el puesto de Asistente de Dirección.
Responsabilidades:
- Elaboración de contratos
-Seguimiento al cumplimiento de disposiciones legales de la LFT
-Pagos a las arrendadoras
-Coordinación con área administrativa para mantener depurados y conciliadas las cuentas
- Seguimiento a pagos de tarjetas de credito
-Conciliaciones
-Ordenes de compra
-Gestión administrativa
- Calculos de finiquitos, combustible, verificaciones
-Uso de ERP
- Reportes
- Gestión en campo, tramites administrativos y proovedores
Requisitos:
- Licenciatura en derecho concluida
-Tener entre 25-35
- Entre 2 y 4 años de experiencia profesional
- Capacidad para cumplir con los plazos y trabajar bajo presión
- Habilidades organizativas, capacidad para gestionar múltiples prioridades
- Dominio de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word)
- Licencia de manejo vigente preferentemente
Ofrecemos:
- Salario de $14,000 netos mensuales
- Horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 2:00 pm
- Prestaciones de ley
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.