13 ene
Ar Rentals
Iztapalapa
Asistente de Dirección Únete a nuestro equipo
En AR Rentals, empresa líder en alquiler de automóviles, estamos buscando un profesional dinámico y organizado para ocupar el puesto de Asistente de Dirección.
Responsabilidades
Elaboración de contratos
Seguimiento al cumplimiento de disposiciones legales de la LFT
Pagos a las arrendadoras
Coordinación con área administrativa para mantener depurados y conciliadas las cuentas
Seguimiento a pagos de tarjetas de credito
Conciliaciones
Ordenes de compra
Gestión administrativa
Calculos de finiquitos, combustible, verificaciones
Uso de ERP
Reportes
Gestión en campo, tramites administrativos y proovedores
Requisitos
Licenciatura en derecho concluida
Tener entre 2535
Entre 2 y 4 años de experiencia profesional
Capacidad para cumplir con los plazos y trabajar bajo presión
Habilidades organizativas, capacidad para gestionar múltiples prioridades
Dominio de Microsoft Office Excel, PowerPoint, Word
Licencia de manejo vigente preferentemente
Ofrecemos
Salario de 14,000 netos mensuales
Horario de Lunes a Viernes de 900 am a 600 pm y los sábados de 900 am a 200 pm
Prestaciones de ley
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de gerencia para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa AR RENTALS de Iztapalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.