11 ene
Empresa líder
Álvaro Obregón
¡ATENCIÓN A CLIENTES/SOPORTE TÉCNICO Mesa de Cobro!Requisitos:
Experiencia: 2 años en soporte (preferentemente telefónica y digital) y ATC a clientes
Bachillerato terminado.
Captura rápida y precisa de datos.
Manejo básico de PC y aplicaciones.Sueldo:
$10,000 Brutos mensuales
Bono de productividad: $1,000 adicionales al mes.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Seguro de vida.
Plan de carrera: ¡Crece con nosotros!Horario: (A escoger)
L-D: 8:00 AM a las 17:00 hrs10:00 AM a las 19:00 hrs11:00 AM a las 20:00 hrs
Descanso rolado cualquier día de la semana
Funciones
Soporte técnico
Atención a clientes
Levantamiento de Tickets, tipificaciones, escalaciones
Atender llamadas de entradaZona para laborar: Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.