12 ene
Redarbor
Miguel Hidalgo
Tenemos un ADN digital. No paramos de pensar en nuevas maneras de trabajar y evolucionar. Formamos equipos autosuficientes y organizados. Y creemos en un estilo de liderazgo cercano.
Fundada en España en 2013
+350 colaboradores
11 oficinas
¿A quién buscamos?
A un/a Customer Success Manager con muchas ganas de entrar a formar parte de una compañía lider y en pleno crecimiento.
Objetivo
Aumentar de forma proactiva la satisfacción y la lealtad del cliente, asegurando que las interacciones satisfagan las necesidades del cliente y administrando el ciclo de vida del cliente.
**Tus principales funciones serán**:
Liderar la planificación y ejecución del Customer Journey.
Trabajar en equipo con los responsables de Customer Success en los países donde se comercializa la plataforma para asegurar la máxima satisfacción del cliente en el uso de la solución.
Elaborar informes semanales con las métricas de uso de la plataforma y los KPIs de nuestros clientes.
Organizar y llevar a cabo Focus Group y encuestas con aquellos clientes que pueden ser estratégicos para la definición del Roadmap.
Entender y recoger todos los insights y feedbacks aportados por los clientes y presentarlo mensualmente al equipo de Producto, con el objetivo de que nuestra solución siga evolucionando y sea siempre la opción más intuitiva y ágil para nuestros usuarios.
Llevar a cabo el follow up de todas las inquietudes que pueden surgir a los clientes en el uso de la solución. Asegurarse que se da siempre una respuesta rápida y clara.
**Eres las persona que buscamos, sí**:
Experiência demostrable de 3 años o más en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente en un modelo de negocio B2B.
Persona con fuertes habilidades de organización y presentación.
Experiência en la implementación de soluciones SaaS o haber trabajado en el mundo de RH.
Trayectoria contrastada en superar cuotas de renovación o ventas.
Familiaridad con sistema y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM etc.).
Capacidad para trabajar independientemente.
Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar, adaptarse con flexibilidad y gestionar el tiempo de forma eficaz.
Excelentes habilidades analíticas y de síntesis.
Título universitario.
¡Si quieres formar parte de una compañía líder en su sector con un equipo altamente cualificado, en un entorno dinámico e internacional, ven a trabajar con nosotros!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.