12 ene
Promotora de Servicios Médicos AMED
Heroica Puebla de Zaragoza
DESCRIPCIÓN DE PUESTO
Información General:
Nombre del Puesto Coordinador de Mercadotecnia
Liderar el área de Mercadotecnia definiendo las estrategias a desarrollar para cada canal y línea de negocios, maximizando los resultados y contribuyendo al logro de los objetivos de la dirección.
Objetivo de Puesto:
Identificar oportunidades de Mercado que logren ventajas equivalentes en el sector relacionado con el producto o servicio ofertados por la empresa, así como precio, distribución y relaciones comerciales.
Requisitos del Puesto:
Género: Indistinto
Edad: 25 a 35 años
Edo Civil: Indistinto
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicaciones
Experiência:
Mínimo 2 años en manejo de redes o marketing de alguna empresa
Certificaciones Diplomados o estudios de Marketing
I Si el requerimiento es indispensable
D Si el requerimiento es deseable
Competencias Técnicas Nível
Básico Medio Experto
Conocimientos y Gestión de redes sociales (FB, Instagram, etc.) X habilidades técnicas Creación de contenido X
Edición de Videos y contenidos Multimedia X
Herramientas de Monitorización X
Herramientas de análisis de redes sociales X
Herramientas de análisis
Estrategia de contenidos X
Software / Programas Software de Diseño (ej. Photoshop, Illustrator) X
Office X
Idiomas Inglés X
Comportamientos clave
Competencias Comunicación I
Funcionales Redacción y Ortografía I
(Catálogo) Habilidades Interpersonales I
Organización y Planificación I
Análisis de datos y tendencias I
Proactividad D
Relaciones Internas: Dirección General, Dirección Médica, Coordinador de Administración, Jefe de Calidad
Externas (Clientes, proveedores, Proveedores, clientes organizaciones, cámaras)
Responsabilidades Específicas Actividades Resultados Principales:
- Estrategia, ejecución y gestión de social media y comunicación
Diseño de Estrategias Comerciales digital - Campañas en tiempo y
- Creación de planes específicos forma publicadas para cada canal, red o medio digital
- Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y objetivos -Atención y seguimiento de
- Mantener el dinamismo del redes sociales contenido digital de acuerdo a
Gestión de Redes Sociales estrategia general en las diferentes redes sociales -Propuestas de Estrategias
- Atender conversaciones online para crecimiento de permanentemente seguidores
- Monitorear y analizar las redes sociales constantemente para mejora de las estrategias
- Sistematizar y aportar en los procesos y protocolos de funcionamiento de su área de - Procesos
Procesos en el SGC trabajo estandarizados
- Estrategia para plan de actuación ante crisis de imagen de la organización.
Responsabilidad en Sistemas Módulo Módulo
N/A
Reportes:
Reportes Periodicidad
Resultados de campañas publicitarias Mensual
Tendencia en redes sociales Mensual
Plan Estratégico de Publicidad Trimestral
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.