(D13) - Coordinador Service Desk IT Senior End User Cdmx

(D13) - Coordinador Service Desk IT Senior End User Cdmx

12 ene
|
Reclutamiento IT
|
Tláhuac

12 ene

Reclutamiento IT

Tláhuac

Somos el líder mundial en electromovilidad y ahorro energético, trabajamos sobre tecnologías modernas, innovadoras y disruptivas, buscamos crear el software que cambie al mundo, para ello, buscamos en México Coordinador Especialista de TI Bilingüe para atención a incidencias de los equipos de Grecia, Alemania, México y Latam.
Crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:
- Ingreso de $30,000 a $40,000 pesos libres 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
- Zona de trabajo: Híbrido (Insurgentes y Home Office)
**4 a 7 años de experiência como**:
- Help desk, technical support, Service desk,



IT Business Partner, Customer Support, Ingeniero infraestructura o redes, Auxiliar de sistemas redes, técnico en informática, soporte técnico, Help desk, soporte técnico, Service desk, soporte remoto experiência en infraestructura y aplicaciones.
- Inglés avanzado
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico.
- Manejo de equipos de trabajo de 7 a 12 personas, mesa de ayuda, Service Desk, Help Desk, usuario final.
- Soporte técnico remoto y en sitio de 1er y 2do nível, aplicaciones e infraestructura.
- Experiência en soporte a usuarios finales (End User Support)
- Soporte a dispositivos PC o Lap top, mantenimiento preventivo y correctivo.
- Conocimiento de plataformas (SaaS Software as a Service) como Jira, Gsuite, One Login, Mosyle (MacOS) / Intune (Windows) MDM, Office365/Azure, Zoom
- Experiência en plataformas de comunicaciones unificadas como Zoom, Cisco, Teams, Meets, etc,
- Manejo de correo electrónico Exchange, Gsuite, Cpanel, Office 365, Microsoft 365, etc.




- Experiência en SO Windows Server desde su versión 2008 hasta 2019 gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc.
- Conocimientos de Windows Desktop desde Vista a 7, 8, 8.1 y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, Toolkit, etc. Linux o Mac.
- Conocimiento de la suite de Office*y Office 365 (paquetería básica) Outlook, word, Excel, Power point, etc.
- Conocimiento y experiência en soluciones de Backup, Veeam recuperación y DRP.
- Habilidades en telecomunicaciones y redes: Conocimientos de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, vlans, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados. Configuración de AP, Router, Switches, etc.
- Conocimientos de seguridad en firewalls, Antivirus, Malware, etc

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133469271/d13-coordinador-service-desk-senior-end-user-cdmx-tlahuac/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (d13) - coordinador service desk it senior end user cdmx

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (d13) - coordinador service desk it senior end user cdmx