12 ene
Training Talent
Miguel Hidalgo
Somos una consultora de proyectos de TI, enfocados en transformación digital, modernización tecnológica y servicios de IoT, incorpórate como analista de proyectos y administración, apoyando en la toma de decisiones de la empresa y dirección general.
Estabilidad financiera, crecimiento, aprendizaje y muy buen ambiente de trabajo
- Ingreso de 18,000 a 23,000 pesos libres con prestaciones de Ley y superiores, pago mensual
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 p.m.
- Zona de trabajo: Híbrido (Santa fe, proyectos y Home Office)
Experiência más de 2 a 3 años como:
- Analista de administración, PM jr, Project manager administrativa, líder de administración y proyectos, asistente de administración,
líder de facturación y administración, especialista de proyectos y administración.
- Inglés intermedio muy deseable
- Experiência en administración de proveedores y servicios (Seguimiento a proceso de certificación de servicios y facturación de proveedores, evaluación de proveedores para proyectos de licitación, matrices de evaluación de proveedores, Apoyo administrativo en procesos de licitación, etc.)
- Soporte en gestión financiera, facturación de servicios (emisión, pago, conciliación, validación, control de gastos, conciliación de pagos, opiniones de cumplimiento, presentación de documentación, etc)
- Conocimientos en el área de facturación (facturación por sistema y de acuerdo con políticas de CFDI 3.3., cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos, atención a dudas de facturación o datos fiscales de clientes, etc). Experiência en Carga de facturas en portales, descarga de información, notas de crédito y cargo, etc.
- Apoyo en actividades administrativas (compras, pagos de servicios, reservaciones, etc).
- Conocimiento de administración de proyectos, gestión de indicadores clave, reportes de desempeño, reportes consolidados de avances y unidades de negocio, avances, atención a clientes.
- Manejo de Excel intermedio (formulas, macros, reportes), Word (cartas, documentos, notificaciones, etc)
- Apego a procesos y documentación como: seguimiento a contratos, revisión de documentos, creación de expedientes de proyectos, entregables, etc.
- Gestión y comprobación de viáticos como: escanear comprobante de viáticos, control de gastos por viáticos y su comprobación, escanear comprobantes de nómina, archivo de expedientes y comprobantes de nómina, mantenimiento de expedientes de empleados, administración de pagos
- Elaboración de documentos de licitaciones, consolidación de documentos, elaboración de carpetas,
llenado de documentos, apoyo a equipo comercial.
- Excelente seguimiento a la gestión con clientes, atención a incidencias.
**Deseable**:
- Certificación como PMI - PMP o equivalente. Fundamentos de PMBook, ITIL, IBA, etc.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.