12 ene
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Tláhuac
Puesto: Supervisor Mesa de Ayuda
Descripción del Puesto:
Coordinar y Supervisar las actividades de la mesa de ayuda en el seguimiento a la Operación y Cumplimiento de Níveles de Servicio de enlaces de Telecomunicaciones, Servicios Administrados de Cómputo de Escritorio e Impresión con Base en los Níveles de Servicio establecidos para cada Proveedor de Servicio.
Supervisión de las actividades de Mesa de Ayuda.
Seguimiento, supervisión y revisión del cumplimiento para la atención y seguimiento de los incidentes, requerimientos y solicitudes con base en los níveles de servicio establecidos para cada proveedor de servicio.
Monitoreo de los registros de documentación sobre la herramienta de mesa de ayuda.
Revisión de los incidentes, Requerimientos y Solicitudes pendientes por atención con base en los níveles de servicio establecidos para cada proveedor de servicio.
Elaboración de reportes mensuales para la conciliación.
Escolaridad:
Licenciatura en Informática Administrativa Concluida y/o Trunca.
uso de Plataformas Tecnológicas de mesas de ayuda como: (ManageEngine ServiceDesk Plus, Service Now, Services Desk Manager, HP, por citar algunas)
Habilidades:
Comunicación Oral, escrita
Gestión de riesgo
Gestión de proyectos
Gestión de procesos de ITIL
Gestión de servicio
Liderazgo
Trabajo bajo presión
Responsabilidad
Trabajo en equipo
Iniciativa y Creatividad
Capacidad analítica y de negociación.
Lugar de Trabajo:
Atención en oficinas del cliente.
Horario:
Horario de Atención de 09:00 a 18:00 hrs
De lunes a viernes
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso de mascarilla y gel
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.