12 ene
Thompson Playa Del Carmen
Playa del Carmen
Resumen
Responsable del funcionamiento eficiente de la división en línea con las Estrategias Corporativas y los estándares de marca de Hyatt International, al mismo tiempo que cumple con las expectativas de los empleados, huéspedes y propietarios. El Director de Ventas y Mercadotecnia es responsable de proporcionar liderazgo en todas las actividades de ventas dentro del hotel, trabajando estrechamente con División cuartos, Alimentos y Bebidas y otros departamentos que generan ingresos para maximizar las ventas a través de las actividades del Departamento de Ventas.
Además, posicionar el hotel en el mercado local a través de las iniciativas de Ventas y Mercadotecnia apropiadas,
asegurando que los productos y servicios del hotel se alineen con el posicionamiento y la promesa de marca creados a través de las comunicaciones de mercadeo.
Calificaciones
- Idealmente con un título universitario o diploma en mercadotecnia u hospitalidad / Administración / Gestión de turismo.
- Experiência laboral mínima de 3 años como Director de Ventas y Mercadotecnia en operaciones similares.
- Dominio del idioma inglés en todas las habilidades.
- Liderazgo.
- Buena resolución de problemas.
- Habilidades administrativas e interpersonales son necesarias.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.