12 ene
Empresa Socia De Amedirh
Tláhuac
Empresa socia de Amedirh solicita “ANALISTA DE SERVICIOS GENERALES”
**Requisitos**:
- Licenciatura con cédula y título.
- Experiência mínima de 3 años como Asistente de Dirección.
- Disponibilidad de horario.
**CONOCIMIENTOS**
- _Nível de inglés básico._
- Conocimiento de SAP.
**ACTIVIDADES**
- Coordinar al personal de staff de mensajería, intendencia y mantenimiento, para asegurar que los servicios generales en oficinas centrales.
- Administrar y controlar el presupuesto asignado para el área.
- Coordinar y asegurar el abastecimiento de insumos y consumibles necesarios para la operación diaria de oficina central.
- Actualizar los Kardex del control patrimonial de oficina central.
- Asegurar el control y resguardo de archivos físico y digital de oficina central.
- Apoyo en organización de eventos y conferencias.
- **NOTA**:Horario de Lunes a jueves 9 a 7 y viernes 9am a 3pm._
**Salario**: $20,000 + PSL
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.