S706 Representante de Servicio Al Cliente

S706 Representante de Servicio Al Cliente

12 ene
|
Empresa reconocida
|
Ciudad Juárez

12 ene

Empresa reconocida

Ciudad Juárez

**CORRUGADOS DE BAJA CALIFORNIA, S. DE R.L. DE C.V.**
**Solicita**:Representante de Servicio al Cliente**
**Descripción y Requisitos**
**SMURFIT KAPPA**
**Empresa líder mundial en la fabricación de empaques de papel, con presencia global en más de 31 países y una fuerza laboral de más de 41,000 empleados.**
**SOLICITA**:
**Representante de Servicio al Cliente **Bilingüe**
**Para su planta AEROPUERTO Cd. Juárez**
**Requisitos**:
- Sexo INDISTINTO
- Edad de 25 a 40 años
- Experiência mínima comprobable en posición similar de 1 a 2 años
- Carrera profesional terminada en Lic. en Mercadotecnia, Lic. En Comunicación, Lic. en Psicología Industrial, Lic. en Admón. de Empresas o carrera afín
- Bilingüe




- Disponibilidad para trabajar bajo presión
- Mantiene perfecta puntualidad y asistencia.
- Dara soporte en actividades administrativas al departamento de servicio al cliente
- Organizado
**COMPETENCIAS BASICAS**:
**Incluye lo siguiente. Otras responsabilidades pueden ser asignadas.***:
- Cumple con todos los procedimientos pertinentes de ISO 9000 e ISO 14000 y se asegura que sus actividades se adhieran a los sistemas de control de calidad y ambientales de CBC.
- Confirma órdenes de compra y datos de entrega, a través de un contacto efectivo con los clientes.
- Procesa eficientemente las órdenes de compra que recibe por cualquier medio electrónico, ajustándose a los procedimientos establecidos.
- Analiza las cotizaciones y diseños que recibe de parte de los Profesionales de Ventas, para asegurarse que contengan la información completa y que garantice la satisfacción del cliente.
- Procesa en forma eficiente y precisa información de las órdenes de compra (cantidades, precios de venta,



números de expediente, números de parte, dimensiones, pruebas, etc.)
- Optimiza el uso de los recursos de producción y de distribución, a través de la preparación de rutas eficientes del proceso de conversión para las órdenes de trabajo y de la programación de los envíos, turnándolos al Gerente de Servicio al Cliente para aprobación.
- Mantiene información confiable en el sistema Zytek, ingresando eficientemente datos de las órdenes de compra de artículos nuevos y existentes, así como haciendo los ajustes y balances correspondientes.
- Asegura confiabilidad en la página de los clientes, a través de la revisión detallada de inventarios, órdenes de compra, balances, etc.
- Canaliza las quejas de los clientes a las personas o departamentos que corresponda,



sobre facturación, producto o servicio ofrecido, para su correcta investigación.
- Expedita ordenes de trabajo para garantizar la entrega en tiempo al cliente.
Puesto: Servicio al cliente
**Información Adicional**
Tipo de contrato: Permanente
Salario: Negociable
Pais: MEXICO
Estado o Region: Chihuahua
Ciudad: Ciudad Juarez

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133459650/s706-representante-servicio-cliente-ciudad-juarez/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: s706 representante de servicio al cliente

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: s706 representante de servicio al cliente