12 ene
Mayaj Ponit
Tláhuac
COORDINADOR DE CALIDAD PARA CALL CENTER.
Requisitos.
- 25 en adelante.
- Escolaridad: Licenciatura concluida.
- Experiência: 2 años como coordinador de calidad en ATC o cobranza.
- Conocimiento y manejo de KPI's.
Ofrecemos:
- Sueldo base: $15,000.
- Prestaciones de Ley.
- Servicio médico gratuito.
- Cafetería y área de comedor.
- Horario: Lunes a viernes de 9 a 7.
Funciones.
- Coordinar la implementación de estrategias para cumplimiento de KPIS del área.
- Análisis de la información generada por el equipo de Calidad para proponer estrategias que mejoren los KPI’S.
- Revisión de la reportería que se entrega a los clientes para asegurar que cumpla con los tiempos y formas establecidos.
- Asistir a las juntas con los clientes para la evaluación de los resultados.
- Proponer siempre mecanismos que coadyuven a la operación en la mejora de los resultados.
- Trabajo en triada con el área de formación y operación para implementar las acciones.
Aptitudes.
- Honesto.
- Organizado.
- Capacidad de análisis.
- Toma de decisiones.
- Excelente presentación. Proactivo.
- Excelente actitud de servicio al cliente.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Coordinador de Calidad (Call Center): 2 años (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.