12 ene
Recruiters
Tláhuac
**Asistent comercial servicios de recursos humanos**:
**Asistente Comercial RRHH - Servicios de Reclutamiento**
**Objetivo General del Puesto**:
Desarrollar y ejecutar actividades administrativasde área comercial con el fin de cumplir con contacto con cliente
**Responsabilidades**:
- Realizar base de datos de clientes potenciales.
- Generar leads y mailing para contacto clientes
- Realizar presentaciones en Power Point de empresa y servicios a clientes potenciales.
- Entendimiento completo de necesidades de cliente y realizar revisión de propuesta para asegurar que cumple con lo requerido.
- Llevar el control y seguimiento de propuestas realizadas con clientes.
- Generar reportes mensuales de área comercial (total de contactos realizados, total de propuestas realizadas, tipo de propuestas, propuestas ganadas, propuestas perdidas, motivos de rechazo de propuestas, etc.)
- Elaborar en conjunto con el área administrativa las propuestas comerciales para los clientes
**Experiência Requerida**:
**Competencias Técnicas**:
- Conocimiento de proceso comercial(No realiza ventas)
- Paquetería Office
- Generación de propuestas
- Orientación a resultados
- Comunicación
- Relacionamiento con el cliente
- **Requisitos Generales**:
- Licenciatura en Administración, RRHH, Marketing o a fin
- Inglés Intermedio - Avanzado (escrito y capaz de establecer conversaciones ocasionales en inglés).
**Condiciones de contratación**:
- **Sueldo $15,000 -$16,000 brutos mensuales**:
- Salario 100% nómina
- Todas las prestaciones de Ley
- Vales de Despensa
**Trabajo 100% home Office - Remoto**
Postularse a correo:
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**WhatsApp**:*
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.