12 ene
Toshiba Global Commerce Solutions
Miguel Hidalgo
Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo
**Lo que aportarás al equipo**:
Principalmente responsable de realizar una carga de trabajo completa de servicios de productos y reparación en productos minoristas TGCS y no TGCS en los sistemas de la tienda. Responsable de la satisfacción del cliente con los servicios prestados,
que incluyen algunos o todos los siguientes: cambio o intercambio anticipado de productos y/o componentes completos y diagnóstico, ajuste y/o reparación de problemas básicos en las instalaciones del producto y el equipo de la tienda.
- Proporcionar soporte técnico y reparación de productos minoristas TGCS y no TGCS en las tiendas del cliente.
- Registrar los informes de avance de los servicios en los sistemas de la TGCS.
- Solicitud y debriefing de partes en los sistemas TGCS.
- Participar en proyectos de instalación de productos para productos minoristas TGCS y no TGCS en las tiendas del cliente.
- Realizar cursos de formación obligatorios y no obligatorios.
- Realizar otras funciones afines que le sean asignadas.
Naturalmente Para tener éxito en este rol, debe tener y conocer:
- Más de 1 año de experiência.
- Ingeniería o bachillerato completado o truncado al final de TI.
- Inglés técnico.
- Trabajar en equipo.
- Experiência con clientes directos e indirectos.
- Conocimientos generales de PC, equipos LAN, POS, Balanzas, Handhelds,
Impresoras Térmicas (Equipos Retail).
- Experiência en procesos técnicos principalmente relacionada con el llenado de formularios de servicio y checklist, solicitud, administración y devolución de repuestos, llenado del registro de actividades y manejo del sistema de gestión de incidentes por ejemplo; Open View, Service Desk, Remedy, Service Now o cualquier otro desarrollador.
- Amplia experiência en el uso de Excel.
Ofrecemos:
- Plan de carrera y oportunidades reales de crecimiento.
- Capacitación constante, tutorías, cursos corporativos en línea, eLearning y más.
- Ambiente de trabajo agradable (sala de juegos, área de siesta, amenidades y más).
- Horario de trabajo flexible y código de vestimenta.
- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.
- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT,
bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).
- Fondo de ahorro y vales de despensa, tope al tope de ley.
- 12 días de vacaciones más 6 días flotantes
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Vacaciones superiores a las de ley
- Vales de despensa
Horario:
- Turno de 8 horas
Pago complementario:
- Bono de productividad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.