12 ene
Proyectos Nacionales Althea
Miguel Hidalgo
**REQUISITOS**
Licenciatura en contabilidad o áreas administrativas
Persona organizada, honesta, responsable, reservada, puntual, analítica
Disponibilidad de horario
Capacidad para efectuar varias tareas a la vez
Disponibilidad de Horario
Nível intermedio
- avanzado en el uso de Excel
Manejo de portales bancarios
Manejo de Contpaq y Nomipaq
Experiência mínima de dos años en el puesto
**ACTIVIDADES A DESARROLLAR**:
Manejo de banca electrónica
Manejo y llenado de cheques
Monitoreo diario de cuentas bancarias y conciliaciones Vs. Estados de Cuenta
Control y programación de gastos
Mantener orden en control bancario (soporte de operaciones diarias, ingresos egresos).
Conocimiento en nóminas y facturación
Timbrado de recibos de nómina
Trámites en bancos
Apoyo en labores administrativas
Elaboración y control de reportes
**OFRECEMOS**
$12,000 mensuales libres
Prestaciones de ley
Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 am. a 6:00 pm y Sábados de 10:00 am. a 2:00 pm.
Zona de Trabajo: Delegación Miguel Hidalgo, CDMX. Cerca de Polanco, Lomas, Anzures
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- El horario es de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm y Sábados de 10 am a 2 pm, ¿Tienes algún inconveniente con algún día u horairo?
- ¿Cuánto tiempo haces de camino hacia la Delegación Miguel Hidalgo en CDMX, cerca de Polanco, Lomas, Anzures?
- ¿En algún empleo anterior has manejado portales bancarios de cuentas empresariales? ¿Cuánto tiempo?
- ¿En algún empleo has realizado actividades relacionadas con nóminas y facturación?¿Qué actividades?
- ¿Cuentas con la licenciatura en contabilidad o algún área administrativa concluida?
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.