(QYD-885) - Servicio Al Cliente Call Center

(QYD-885) - Servicio Al Cliente Call Center

12 ene
|
FAVMA
|
Ciudad Apodaca

12 ene

FAVMA

Ciudad Apodaca

**Vacante para la empresa FAVMA en Apodaca, Nuevo León**: Atención a Clientes
Licenciatura económico administrativas
Funciones
**Atención a clientes vía telefónica y web para el envío de cotizaciones**
**proceso administrativo para la entrega de unidades concretadas.**
Uso de laptop.
Conocimiento de excel
Uso de equipo telefónico
Competencias
Servicio al cliente
Comunicación Efectiva
Iniciativa
Trabajo en equipo
Especificaciones
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Sueldo : 10,000 + comisiones
Prestaciones de Ley, Vales de despensa, Vales de Gasolina, Fondo de ahorro
**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial




**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Artículos de Oficina y Equipamiento
**Habilidades**:
- servicio al cliente
- trabajo en equipo
- enfoque a resultados

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133437193/qyd-885-servicio-cliente-call-center-ciudad-apodaca/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (qyd-885) - servicio al cliente call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (qyd-885) - servicio al cliente call center