12 ene
Administradora de Cartera
Iztapalapa
Filial bancaria solicita:
ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA.
REQUISITOS:
Edad: 19 años en adelante.
Sexo: indistinto.
Experiência: 1 año como analista de calidad de call center en cobranza.
ACTIVIDADES:
Retroalimentación a gestores telefónicos.
Calibraciones.
Reporte mensual de monitoreos.
Elaboración de estrategias para la mejora de las llamadas.
**Oferta**:
Sueldo: $6,000. Mensuales más bono de productividad hasta $1,500.
Horario de trabajo: Matutino 07:00 a 14:30/ Vespertino 14:30 a 22:00 pm.
Fin de semana rolado 08:00 a15:30/ 12:00 a 20:00 pm.
OFRECEMOS:
Prestaciones de ley desde el primer día.
Tarjeta de descuentos.
Estabilidad.
Plan de carrera.
ZONA A LABORAR: a 2 calles del metro San Antonio Abad (línea azul)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.