12 ene
Navistar MéxicoDe Cv
Ciudad General Escobedo
Requisitos:
- Licenciatura terminada (Titulado)
- Mínimo 3 años de experiência en el puesto.
- Conocimiento en Auditoria, Finanzas, Operaciones, Análisis de datos, Gestión de riesgos.
- Manejo de Excel intermedio-avanzado,
- Inglés Avanzado (conversacional y escrito).
Conocimiento en:
- Metodología COSO.
- Auditoría integral, financiera, operativa.
- Elaboración de matrices de riesgo.
Habilidades:
- Proactivo.
- Escepticismo profesional.
- Capacidad de análisis, enfocado en el detalle, capacidad de indagación.
- Interpersonales / Comunicación efectiva.
- Negociación y un enfoque de colaboración.
**Responsabilidades**:
- Metodología COSO, identificación de riesgos operativos,
financieros y cumplimiento.
- Auditoría integral, financiera, operativa.
- Ejecución de programa de auditoría y adherencia a la metodología de la empresa.
- Elaboración de matrices de riesgo, apoyo en la identificación de riesgos de los proyectos clave del negocio,
- Programa reuniones, envía y da seguimiento a las solicitudes de PBC.
- Crea documentos como análisis, flujos de procesos, minutas, pruebas, de alta calidad.
- Profundiza en las causas raíz de los problemas, propone planes de remediación accionables, seguimiento de la resolución de problemas.
- Estatus de revisiones y resultados de auditorías, tableros y métricos.
- Enfocado en mejora continua y valor agregado a los procesos.
- Aprovecha la tecnología para mejorar la eficacia y la eficiencia de los proyectos.
- Promover una cultura de control en todas las entidades de la compañía.
Ofrecemos:
- Atractivo sueldo y prestaciones superiores a la ley.
- Excelente ambiente de trabajo,
crecimiento y desarrollo profesional.
- Trabajo estable, contratación directa por Navistar.
- Modalidad híbrida.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $34,000.00 - $44,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.