12 ene
Tierra Y Armonia Sa De
Guadalajara
IMPORTANTE EMPRESA CONSTRUCTORA BUSCA SUMAR A SU TALENTO...
**AUXILIAR DE ADMINISTRADOR DE OBRA**
**Perfil**:
- Escolaridad: Ingeniero Civil o Arquitecto
- Experiência: 2 años en el área de costos o área administrativa. Conocimientos de programación de obras, actualización de presupuestos y cronogramas.
**GENERALIDADES DEL PUESTO**:
- Elaborar los contratos para subcontratistas de edificación y usos mixtos.
- Solicitar las fianzas correspondientes para cada uno de los contratos.
- Realizar y solicitar los debidos registros de obra ante el IMSS, para cada uno de los contratos u obras según sea el caso.
- Control de estimaciones conforme a avances en obra, revisar en expediente y solicitar las autorizaciones.
- Devolución y penalización de fondos de garantía según sea solicitado por Contraloría.
- Administración, revisión y seguimiento de actas entrega, así como finiquitos de los contratos.
- Elaboración de archivos digitales para cada uno de los contratos elaborados.
- Archivar los contratos en control de información una vez digitalizados.
- Alimentar concentrado de administración de archivo muerto.
- Cancelación de fianzas vencidas.
**OFRECEMOS**:
- Sueldo Competitivo
- Prestaciones Superiores a las de Ley:
- 30 Días de Aguinaldo
- 50% de Prima Vacacional
A Partir del 4to mes:
- Vales de Despensa
- Caja de ahorro
- Seguro de Vida
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Horario: De L-V de 8:30 am a 7:00 pm con dos horas de comida
Lugar de trabajo: Providencia, Guadalajara, Jalisco
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Horario:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.