12 ene
SINERGY SOLUTIONS
Tláhuac
**Service Delivery Manager**
Somos integradores y consultores especializados de soluciones tecnológicas, conformados por un equipo de profesionales apasionados por la tecnología y el servicio. Brindamos soluciones de negocio a través de la tecnología, implementación y consultoría especializada, asegurándonos de agregar valor a su organización alineados a sus objetivos de negocio convirtiéndonos así en socios estratégicos de nuestros clientes, ¡Nos encontramos sumando Talento a nuestro equipo en este proyecto!
**Requisitos**:
Edad: 30 a 50 años.
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Lic. o Ing. En Informática, Sistemas o afín.
Experiência: 3 años mínimo
Inglés: 50% oral y 50% escrito.
**IMPORTANTE CUENTEN CON CONOCIMIENTO EN SCRUM, ITIL, MAAGTIC, COBIT, POR PROYECTO DE GOBIERNO**
CONOCIMIENTOS:
Experiência Gestión de Proyectos y servicios en dependecias de Gobierno.
Conocimientos en Gestion de Procesos de gestión de Servicios, Gestion incidencias, gestión problemas, gestión de cambios, Gestión configuración y Níveles de servicio.
Experiência en Gestion de mesa de Soporte.
Experiência en soluciones y servicios de gestión de infraestructura, bases de datos, servicios de nube, DRP, sistemas operativos, desarrollos a la medida y seguridad.
Experiência en gestión de equipos Tecnicos.
Conocimiento en Metodología COBIT, CMMI, PMI, SCRUM, MAAGTIC
COMPETENCIAS:
Trabajo en equipo.
Tolerancia a la frustración.
Enfocado al Detalle.
Orientado a resultados.
Liderazgo.
Pensamiento critico.
Auto Gestionable.
Gestión Conflictos.
Organizado.
Priorización y establecimiento de objetivos.
.Habilidades técnicas relevantes.
Manejo de estrés.
Tomador de desiciones
FUNCIONES
Persona encargada de dar seguimiento y administrar,
con base en buenas practicas, todas y cada una de las actividades de la etapa de la gestión del Servicio y proyectos, con el objeto de dar cumplimiento en cuanto a la provision en las areas del servicio:
- Gestión de incidencias, solicitudes de servicio y problemas
- Gestión de nível de servicio
- Gestión de solicitudes de cambio
- Predecir y rastrear los riesgos y problemas del servicio,
- Mejora continua del servicio y satisfacción del cliente.
- Gestión de contratos y cambios.
- Generar, Gestionar, resguardar o administrar la documentación de los entregables del proyecto y requerimientos documentales que se tienen por contrato Primarias y Secundarios para los alcances de proyecto de implementacion y gestion de mesa de servicio.
- Actua como aseguramiento de control de calidad de los entregables y documentacion generados, debe asegurar que entregables cumplan con la normativa que definen el cliente y los contratos.
- Realizar reuniones de seguimiento con los equipos de trabajo internos y con cliente para detectar o prevenir en tiempo posibles desvíos y tomar medidas correctivas.
- Gestionar a las personas involucradas en el servicio de manera proactiva y eficaz.
- Gestión, registro y seguimiento en bitacoras de tareas, asuntos y compromisos del Servicio que sucedan con cliente e internamente.
- Solicitar y Administra la bitacora de reporte de trabajo de los recursos asignados al Servicio, en caso ser Proveedro basado en esta entrega se programan pagos.
¡Si cubres con el perfil postúlate por este medio, o bien envía tu CV al correoolutions punto com. En el asunto poner Vacante Service Delivery Manager Junior en atención a la Lic. Suehey Reyes.
¡¡Éxito!!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.