12 ene
Hrbp
Tláhuac
_POR CRECIMIENTO Y EXPANSION CALL CENTER ESTA EN BUSCA DE: _
- **INGENIERO EN SOPORTE TECNICO 2do NIVEL.**_
- **Actividades**:_
- Soporte tecnico de segundo nível, administración de firewalls, Equipos de Telecom Router SwitchesCisco, Controladoras de WIFI, PBX Free (Asterisk) y PBX Cisco Call Manager.
- Mantener al continuidad de la infraestructura de los clientes, Escalar fallas de los carrier de Telecom. nuevas configuraciones solicitadas por clientes, Analisis de la red, atencion y prevencion de fallas.
**Requisitos**:
- Mayor de edad
- Ingenieria en Informática, Sistemas Computacionales o a fin (titulado).
- Experiência mínima de 2 años en el puesto como soporte tecnico con especialidad en telefonía,
redes interna-externa, soporte técnico y servidores
- Vivir a no mas de 90 min de la zona de trabajo
**INDISPENSABLE.**
- Contar con certificación en CISCO/redes
- Conocimientos en Call Manager, Contact Center, Sistemas de Grabación Verint y Call Rex, configuración/administración de switches, routers y gateway de voz CISCO.
**OREFECMOS**:
- Sueldo base de $20,000 a $25,000 acordea experiência.
- Prestaciones de ley
**Si cumples con los requisitos y es de tu interes postulate por este medio**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.