Supervisor de Contact Center de Cobranza - X851

Supervisor de Contact Center de Cobranza - X851

12 ene
|
Administradora de Cartera
|
Tláhuac

12 ene

Administradora de Cartera

Tláhuac

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**Filial bancaria por adquisición de cartera solicita**:
**SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER DE COBRANZA**
**Requisitos**:
**Sexo: Indistinto.**
**Escolaridad: Bachillerato concluido**
**Experiência: 1 año como supervisor de Call Center de Cobranza de productos financieros (TDC, prestamos, seguros. etc.) con moras mayores a 6 meses.**
**ACTIVIDADES**:
**Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center**
**Alcance de objetivos de recuperación**
**Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo**
**Registro y análisis de información**
**Capacitación y desarrollo de personal a su cargo**




**Sueldo inicial de $10,000**
**Apoyo de transporte 500 (TURNO VESPERTINO)**
**Comisiones SIN TOPE**
**Prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).**
**Capacitación pagada**
**Estabilidad.**
**Plan de carrera.**
**Zona a laborar: a calles del metro San Antonio Abad (línea azul)**
**HORARIO**:
**Turno matutino: Lunes a Viernes 7:30 pm a 3:30 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00**
**Turno vespertino: Lunes a Viernes 1:00 pm a 9:00 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00**
**¡No lo pienses más! y postulate por este medio!**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133424206/supervisor-contact-center-cobranza-x851-tlahuac/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de contact center de cobranza - x851

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de contact center de cobranza - x851