12 ene
Empresa Socia De Amedirh
Tláhuac
Empresa socia de Amedirh solicita “AUXILIAR DE COBRANZA"
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida en áreas Sociales o Económico Administrativas.
- Experiência como auxiliar de cobranza en sector financiero en el giro de finanzas, seguros bancos o hipotecario.
- Conocimiento en actividades administrativas y en facturación electrónica.
**COMPETENCIAS**
- Actitud de servicio, apego a normas, comunicación efectiva, enfoque a resultados, organización, responsabilidad, solución de problemas, trabajo bajo presión y trabajo en equipo.
**ACTIVIDADES**
- Recibir y validar las facturas emitidas por la fuerza de ventas por el pago de incentivos y comisiones.
- Controlar en el Sistema Haz el inventario de facturas recibidas y pendientes.
- Guardado y custodia de los archivos XML y PDF de las mencionadas facturas.
- Realizar la aclaración de facturas, por incentivos pagados a la fuerza de ventas.
- Realizar el bloqueo para el pago de incentivos a la fuerza de ventas por diferentes conceptos.
- Realizar sustitución de facturas emitidas por Fianzas Dorama por concepto de Primas y enviarlas a los solicitantes.
- Elaborar los reportes semanales para las oficinas de servicio.
- Apoyar a la gerencia.
**Salario**: $12,000 + PSL + Vales de despensa, fondo de ahorro, SGMM
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 al mes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.