11 ene
SERVICIOS CORPORATIVOS S.A. DE
Pachuca de Soto
**Un coordinador en recursos humanos es el punto entre los empleados y el departamento de recursos humanos.
A si mismo se desempeñan un papel importante en las actividades de reclutamiento y suelen ser los voceros de la empresa en ferias del empleo.
Por lo general, trabajan en conjunto con los Asistente de recursos humanos.
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**Funciones**:
- Administrar los recursos humanos a través de los procesos de reclutamiento, selección de altas, bajas y evaluación del desempeño para mantener servidores públicos competentes.
- Coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal, conforme a los requerimientos de recursos humanos y perfiles del puesto establecidos en la estructura.
- Llevar el control de las incidencias del personal.
- Servir de enlace con otros departamentos o funciones (nómina, beneficios, etc.)
- Ayudar a los supervisores en los procedimientos de gestión del desempeño.
- Programe reuniones, entrevistas, eventos de recursos humanos, etc.
y mantenga la agenda del equipo
- Apoyar otras funciones asignadas
**Requisitos**:
- Experiência 1 año comprobable como coordinador de recursos humanos o puesto de recursos humanos / administrativo relevante
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación
- Capacidad para manejar datos con confidencialidad
- Estudios Lic en administración o Psicología
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,570.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.