11 ene
Madda Studio
Xico
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**Auxiliar Administrativo Contable****Posición de tiempo parcial**:**Acerca de la organización**Madda Studio es una empresa socialmente responsable que se compromete a preservar técnicasantiguas y encontrar formas de hacerlas relevantes en un mundo moderno con una estéticacontemporánea y atemporal.
Con sede en Oaxaca, México, trabajamos con artesanos talentososcreando têxtiles hechos a mano para el sector de la decoración del hogar de lujo.
Hacemos proyectosde diseño personalizado y diseños de productos al por mayor.
**Descripción de la Posición**:MADDA STUDIO busca un Auxiliar Administrativo Contable para apoyar en el crecimiento deMadda Studio.
Esta posición es esencial para hacer que todo fluya y funcione de manera eficiente enlos tiempos establecidos, así como proporcionar un análisis crítico para mejorar el crecimiento delnegocio dentro de esta área.
Se requiere de una persona flexible con capacidad de desempeñartrabajos diferentes.
**Deberes y responsabilidades generales**:El Auxiliar Administrativo Contable realizará las siguientes y otras tareas según lo asignado:- Coordinar los procedimientos y sistemas administrativos y financieros.- Documentar y dar seguimiento a todos los gastos, ingresos y egresos de la empresa.- Asegurar el flujo de información dentro de la empresa para facilitar las operaciones- comerciales.- Gestionar el pago a todos los colaboradores / trabajadores contratados / empleados.- Realizar y dar seguimiento a las compras de materia prima.- Gestionar la Caja Chica y conciliar mensualmente.- Elaborar, registrar y organizar facturas.- Conciliación bancaria.
**Tareas principales a desarrollar en el puesto**:- Hacer todos los pagos a los proveedores, a los colaboradores / trabajadores contratados /- empleados, impuestos, y gastos fijos (renta,
agua, teléfono etc.
)- Mantener en orden los gastos y entradas - vía electrónica, en excel e impreso en una carpeta(explicar donde está y su sistema).- Administrar la caja chica con documentos y comprobantes de cada mes.- Planificar con Gerente de Operaciones los gastos y entradas de cada mes para tener control de los impuestos por pagar.- Hacer cálculo de costos por poryecto con Gerente de Operaciones.- Acoplarse a los sistemas del área de contabilidad y cumplir con las tareas que se requieran.- Cumplir con todos los pasos necesarios de cada tarea (Caja Chica, Nómina, etc.
)- Conciliación de cuentas bancarias mensuales.- Recopilación y documentación organizada de recibos de pago.- Recopilación y documentación organizada de información de nómina.- Manejar el proceso de facturación de colaboradores internos.- Auxiliar a colaboradores que lo requieran con su facturación.- Presentar mensualmente los documentos fiscales acordados con la contadora según sus requerimientos en tiempo y forma.- Realizar facturas según sea necesario.- Solicitar y dar seguimiento a facturas de proveedores.- Apoyo en documentación y creación de sistemas para el desarrollo de infraestructura yoperatividad del negocio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.