11 ene
KREIS S.A. DE
Saltillo
**REQUISITOS**:Escolaridad: Lic.
En contaduría, administración o carrera a fin.IMPORTANTE: 1 año indispensable en áreas de recursos humanos (selección, contratación y desvinculación de personal)Preferentemente que haya laborado en giro industrial**CONOCIMIENTOS EN**:- Control de asistencia del personal (Recorridos de verificación).- Reclutamiento,
selección y contratación de Personal Operativo.- Elaboración y gestión de pre-nominas.- Elaboración y renovación de contratos.- Integración y control de expediente.- Solicitud de Altas y Bajas del personal.- Seguimiento a incapacidades ST-7 y ST-2.- Gestionar temas sindicales.- Elaboración de Actas Administrativas.- Gestionar la liberación del personal dado de baja.- Elaboración de formatos.- Trámites administrativos (IMSS, Hacienda del estado, etc.
).- Desvinculaciones laborales.
**HABILIDADES Y COMPETENCIAS**:- Actitud de servicio- Trabajo en equipo- Proactivo- Manejo de personal- Liderazgo- Comunicación asertiva- Capacidad analítica y de resolución de problemas- Adaptabilidad, saber priorizar y manejo de tareas múltiples.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoSalario: A partir de $3,500.00 a la semanaHorario:- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.