11 ene
Administradora de Cartera
Xico
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**Filial de Banco, por expansión solicita**:
**Supervisor de Call Center con experiência en Atención al Cliente**
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido
Experiência como Supervisor de call center Atención al Cliente de producto financiero, realizando funciones tales como:
- Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center
- Alcance de objetivos
- Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo
- Registro y análisis de información
- Capacitación y desarrollo de personal a su cargo
**OFRECEMOS**:
- Sueldo Base: $8,400 brutos
- Apoyo de transporte $500
- Bono de Productividad (hasta 40% del sueldo base)
- Prestaciones de Ley
- Capacitación Pagada
- Estabilidad y crecimiento laboral
- Zona a laborar: a calles del metro San Antonio Abad (línea azul)
**HORARIO**:
VESPERTINO: Lunes a Viernes de 2:00 pm a 9:00 pm y Sábado 9:00 a 2:00 pm.
Descanso fijo en domingo
**Si cumples con el perfil al 100% ¡No lo pienses más!
y postúlate por este medio o envía tu CV ACTUALIZADO Y CON FECHAS al cincuenta y cinco, ochenta y uno, veinte, cincuenta y tres, veintiocho.
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**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Call Center Atencion a Clientes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.