(A-077) Digital Account Manager

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11 ene
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T2Ó México
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Xico

11 ene

T2Ó México

Xico

Somos una agencia de marketing digital enfocada en resultados de negocio.
Diseñamos, gestionamos y optimizamos estrategias de marketing transversal.
Estamos en búsqueda de tu talento como:
**Digital Account Manager /**

**Experiência**:
Mínimo 3 años de experiência indispensable en Marketing Digital, con conocimientos en Social Media, ecommerce y Social Media, gestionando proyectos con clientes Retail preferentemente

**Habilidades y requerimientos**:
Estudios Universitarios: en Mercadotecnia, Marketing Digital, o carreras Económico Administrativas
- Gestión de proyectos de cuentas Retail,
- Conocimiento avanzado de marketing digital y dominio de terminología,
- Conocimientos en Social Media, ecommerce, Paid media




- Experiência en estrategias y métricas digitales (Analytics, Adwords Business Manager, Comscore)
- Habilidad para detectar necesidades que están asociadas con el problema clave a solucionar.
- Habilidad para colaborar efectivamente con el equipo a través de sesiones de trabajo colaborativo, talleres y otras técnicas.
- Deberà priorizar actividades
- Planificar e implementar campañas de medios digitales
- Definir y asegurar calidad de servicio al cliente, mejoras al servicio, campañas de Medios digitales
- Negociación con medios
- Contacto y presentación de reportes con clientes
- Análisis, monitoreo y optimización de campañas de medios
- Seguimiento y cumplimiento de contratos de servicio
- Office/Gsuite: Word, Power Point, Excel intermedio-avanzado, Conocimientos en: Trello, basecamp, Gsuite
- Habilidades de negociación
- Manejo de información confidencial
- Capacidad de análisis
- Inglés intermedio avanzado
- Excelente ortografía y comunicación oral y escrita**Principales actividades**:





- Ser el principal punto de contacto con el cliente en la fase de set-up de proyectos y gestión de cuentas
- Participar y coordinar activamente la generación de propuestas estratégicas orientadas al cumplimiento de objetivos de nuestros clientes
- Gestionar el P&L; de cada cuenta
- Responsabilizarse de la configuración y entrega de los reportes de seguimiento, internos y externos de las cuentas a su cargo
- Agilizar la difusión de materiales, promociones y cambios desde cliente a equipo operativo
- Organizar y consolidar la documentación para brindar estatus con el cliente
- Preparar el cierre de actividad mensual para proceder a la facturación y provisión de costos
- Detectar, con la colaboración del Account Director y el equipo de trabajo, oportunidades y reajustes para cumplir los objetivos de campañas de los clientes.




- Participar en la elaboración de planes de medios para los clientes asignados
- Planificación y negociación con medios digitales
- Definir y asegurar calidad de servicio al cliente, mejoras al servicio, campañas de Medios digitales
- Contacto y presentación de reportes con clientes
- Seguimiento y cumplimiento de contratos de servicio

**Competencias**:

- Proactivo (a)
- Analítico (a)
- Facilidad de palabra
- Manejo positivo de relaciones Interpersonales
- Trabajo en equipo
- Solución de problemas

**Ofrecemos**:
Excelente sueldo competitivo + Prestaciones de Ley y superiores (como: Pago de Utilidades, vacaciones superiores, Seguro de gastos médicos mayores y menores, vales de despensa, vacaciones superiores, 100% nómina sueldos y salarios, 10 días libres desde tu 4o mes de ingreso)





marcos(punto)aldana(arroba)t2om(punto)com

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Días por enfermedad
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Trabajar desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Consideraciones ante el COVID-19:
Se siguen tomando las medidas sanitarias respectivas

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Marketing Digital: 2 años (Deseable)
- Agencia Marketing Digital: 3 años (Deseable)




- Digital Account Manager: 3 años (Deseable)
- Social Media: 1 año (Deseable)
- Ecommerce: 3 años (Deseable)
- Cuentas de Retail: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06700, Ciudad de México, CDMX

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133409305/a-077-digital-account-manager-xico/?utm_source=html

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