11 ene
Finvivir México
Morelia
.Finvivir, somos una financiera con más de 10 años en el sector dedicados a brindar oportunidades y financiar los sueños de las valientes y batalladoras clientas en las comunidades rurales de difícil acceso en México y América Latina, lo hacemos con firme compromiso y pasión a través de facilitar recursos financieros que aporta en el desarrollo de la economía local, emprendimientos, educación y necesidades básicas.VACANTE:Jefatura de Administración.Horario de trabajo: Lunes a viernes y sábados medio día.Objetivo del puesto: Controlar y administrar los recursos financieros y materiales de la región a través de la supervisión de su equipo y el apoyo u orientación al equipo comercial,
el apropiado registro y administración de las actividades con apego a políticas y reglamentos establecidos, para garantizar el logro de los objetivos planteados por la Instrucción.ACTIVIDADES:- Gestionar, controlar y garantizar el resguardo de la información, activos monetarios, valores y recursos materiales para la operación.- Garantizar la realización y presentación de los cierres operativos de forma precisa y correcta.- Brindar soporte y atención con calidad y servicio al área comercial, clientes internos y proveedores de la región.
-Realizar y coordinar las actividades para la administración de la plantilla de la región (movimientos de colaboradores, trámites diversos)- Supervisar la gestión de la flotilla regional, los recursos materiales, conservación y mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles de la región.- Cuadre de flujos de efectivos contra la base de cartera de clientes, programación de pagos, facturación, cierres de caja, etc.- Garantizar la atención y servicio al cliente por su parte y la de su equipo con todos los clientes internos de la región,
así como ser el vínculo de comunicación entre las áreas de servicios centrales y la operación regional.
-Gestionar y dar seguimiento de las compras, servicios y negociaciones con los proveedores de la región cuando se así se requiera.- Coordinar las actividades relacionadas con el reclutamiento, contrataciones, movimientos y baja de colaboradores en su región.- Garantizar el correcto registro en los sistemas de la institución, de todas las operaciones y transacciones realizadas en la región, contando con el soporte que las respalde y en base a los lineamientos establecidos.- Seguimiento de Altas y Bajas de colaboradores.- Experiência con personal a cargo- 4 / 5 personas.
**Requisitos**:- Licenciatura económico - administrativa o a fín- Conocimientos en procesos administrativos, seguimiento de procesos de talento humano,
paquetería Office avanzado, experiência en sistemas -ERP, elaboración de cuadres y cierres contables.
Inventarios y Almacén.- Disponibilidad de Viajar eventual- Manejo de efectivo y presupuestos.- Servicio y atención a los clientes.- Administración de sucursal.- Manejo de equipos de trabajo.OFRECEMOS:- Bono trimestral.- 28 días de aguinaldo.- 6% fondo de ahorro- 8% vales de despensa mensual
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.