11 ene
Consejo de Asistencia al Microemprendedor S.A de C.V. S.
Morelia
Objetivo del Puesto:BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD Y POLITICAS ESTABLECIDASFunciones:- ATENCIÓN A CLIENTE INTERNO Y/O EXTERNO- CAPTURA DE INFORMACION DE CREDITOS EN SISTEMA- ANALISIS DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ACORDE A LAS POLITICAS DE CRÉDITO VIGENTES- CONTROL Y RESGUARDO DE EXPEDIENTES- MANEJO DE CAJA CHICA- FUNCIONES ADMINISTRATIVAS**Requisitos**:ESCOLARIDAD: BACHILLERATO CONCLUIDO/ CARRERA TRUNCA O CONCLUIDAEXPERIENCIA: Atención a clientes, capturista, funciones administrativasHABILIDADES: Organización, enfoque al Cliente, enfoque a resultados, actitud de servicio, capacidad para aprender e iniciativa.Ofrecemos:- SUELDO BASE DE $5,500.00 Inicial,
AUMENTA a los 3 meses.- PRESTAMOS CON DESCUENTO VIA NOMINA- SEGURO DE VIDA- GASTOS MEDICOS MENORES- UNIFORME- CELULAR CON UNA LINEA TELEFOICA SIN COSTO- PLAN DE CARRERA Y CRECIMIENTO A CORTO PLAZO- CAPACITACIÓN PAGADA Y CONTINUA.- EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO.¡Mándanos tu CV al correo indicado, colocando en el asunto el nombre y lugar de la vacante!Horario: 8:30 am a 6pm y sábados de 8:30am a 2pmPrestaciones de ley a partir del 3er mesSeguro de gastos médicosSeguro de vida
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.