12 ene
ACTUM Aprendizaje y Desarrollo
Tláhuac
**Vacante para la empresa ACTUM Aprendizaje y Desarrollo en Home Office -Cuautitlán Izcalli, Estado de México**:
**Asesor comercial para pymes**:
Agencia de Recursos Humanos está en busca de tu talento para reforzar su equipo de trabajo, postúlate como:
Asesor de PyME
**Requisitos**:
3 años de experiência relacionándose con diferentes clientes, en ventas ocontar con entrenamiento en ventas
Escolaridad: Ingeniería en negocios, Ingeniería industrial, Licenciatura de administración.
Software: CRM (preferente más no indispensable)
Funciones:
> Proceso de Ventas
> Arranque y seguimiento de operaciones
> Servicio posventa a los clientes activos y ocasionales
> Programación y ejecución de sesiones estratégicas
> Registro y mantenimiento de información del CRM
> Atención a clientes
Zona de trabajo: Cuautitlán Izcalli, EdoMex
Ofrecemos:
Sueldo $10,000 más Excelente tabulador de Comisiones por venta
Prestaciones superiores a ley
Tres días adicionales a ley
Contratación inmediata
Horario: Home office// Lunes a Jueves 9am a 6pm y Viernes 9am a 2pm
Si cumples con los requisitos postúlate por este medio y en breve nos comunicáremos contigo.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Recursos Humanos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.