12 ene
Call Center De México
Miguel Hidalgo
Por nuevo proyecto se solicita **GERENTE DE VENTAS ESPECIALISTA EN EL SECTOR DE CALL CENTER**
Zona de trabajo: Polanco Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX
**Requisitos**:
- Edad de 30 a 45 años
- Lic. en Administración, Mercadotecnia
- Experiência mayor a 3 años como **GERENTE de VENTAS **encentro de atención telefónica.
**Conocimientos**:
- Sólidos conocimientos de los procesos de elaboración de informes, presupuestos y análisis económicos (rentabilidad, coste-beneficio).
- Dominio de base de datos y equipos/programas de software de centros de atención telefónica
- Conocimiento en equipos de cómputo o papelería.
- Comprensión de estándar de competencia EC0784
**Habilidades**:
- Planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos (personal, tecnologías, etc.)
- Solución de problemas, organización, control y evaluación de los procesos.
- Excelente capacidad de organización, negociación y trabajo en equipo.
- Liderazgo, manejo de personal (más de 80 plantilla)
- Analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas).
- Análisis de KPI´S
Aptitudes:
- Comunicación efectiva
- Capacidad de adaptación al cambio
- Trato cordial
Sueldo mensual $40,000 A $50,000 según experiência
+ Bonos mensuales por alcance de metas
+IMSS
+Vacaciones
+Aguinaldo
+PTU
Horarios LUNES-VIERNES de 09:00 a 7:00
Sábado y Domingo días de descanso FIJO
Actividades principales:
- _Elaboración ejecución, control y evaluación de estrategia de ventas telefónicas _
- _Análisis de base de datos_
- _Mejora de procesos, conocimiento de NOM_
- _Dirigir y supervisar las operaciones diarias de la operación (revisión de índice de conversión a venta. _
- _Monitorear y analizar métricas clave de rendimiento para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento. _
- _Colaborar con otros departamentos para asegurar una integración efectiva de estrategias y campañas. _
- _Asumir la responsabilidad del presupuesto y control de gastos e incentivos del área. _
- _Capacitar y evaluar al personal para encaminar metas._
- _Analizar el rendimiento con métricas y elaborar informes para dirección._
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $45,000.00 - $50,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.