12 ene
Empresa reconocida
Ciudad Juárez
**EMPRESA EN EXPANSION**
**Solicita**:
**Especialista de Adquisición de Talento**
**Descripción y Requisitos**
**OBJETIVO DEL PUESTO**:
Es responsable del reclutamiento, selección y contratación del personal exento y no exento para satisfacer las necesidades de la organización, así como de la correcta administración del manual de descripciones de puesto.
**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**:
- Responsable de todo el ciclo de contratación (end to end) para vacantes de níveles 4 y 5.
- Responsable del mantenimiento del manual de descripción de puesto de la organización.
- Presenta reportes de status de vacantes de manera semanal, mensual, trimestral y anual.
- Manejo de diferentes portales de empleo. (LinkedIn,
Empleos Maquila, Indeed, OCC, Empleo Nuevo, etc)
- Coordina el proceso de entrevistas, selección, aprobación y oferta de las vacantes.
- Coordinación y participación en ferias del empleo.
- Manejo de agencias de reclutamiento y headhunters para posiciones clave.
- Diseñar estrategias de reclutamiento para resolver requisiciones complejas.
- Investiga y crea propuestas de mejora en base a las nuevas tendencias de reclutamiento en el mercado laboral.
- Alta y elaboración del expediente de los nuevos ingresos nível 4 y 5.
- Manejo del programa de practicantes de la empresa.
- Manejo de aplicaciones para videoconferencias (Zoom, Webex, Teams)
**OTRAS FUNCIONES**:
- Soporte a las diferentes actividades y eventos del departamento de Recursos Humanos.
- Cumplir con los objetivos ambientales y de seguridad establecidos en la organización.
**REQUISITOS INDISPENSABLES**:
- Licenciatura en administración de empresas, relaciones industriales, psicología y/o afín.
- Experiência mínima de tres años en el departamento de Contratación en la industria maquiladora.
- Ingles conversacional (75% o más)
- Amplia experiência en el proceso de reclutamiento y selección de Personal Administrativo.
- Experiência en manejo de métricos de reclutamiento.
- Manejo de Paquetería Microsoft Office. (Excel intermedio, tablas pivot, graficos, reportes)
- Conocimiento de Sistema PRISMA (Preferentemente)
**COMPETENCIAS/HABILIDADES**:
- Técnicas de la entrevista.
- Comunicación efectiva a todos los níveles.
- Capacidad Negociadora.
- Orientación al servicio.
- Trabajo en equipo.
- Organización.
- Orientación a resultados.
- Relaciones interpersonales. (Networking)
Puesto: Recursos Humanos**Información Adicional**
- Tipo de contrato: Permanente- Salario: Negociable
- Pais: MEXICO
- Estado o Region: Chihuahua
- Ciudad: Ciudad Juarez
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.